Mantenimiento de jardines

Una buena práctica para aumentar la calidad estética y ambiental de los espacios públicos y privados es la creación de jardines y zonas verdes, que para su correcta conservación requieren un mantenimiento adecuado, realizado por profesionales.

Nuestro éxito se basa en la correcta definición del Programa de Actuación, donde se establecen las tareas a realizar en el jardín en función de las necesidades del Cliente.

Para cubrir estas necesidades disponemos de tres tipos de servicios de mantenimiento:

Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines básico:

Realizamos las tareas principales que son necesarias para mantener un adecuado estado de conservación de tu jardín, de forma que tú mismo puedes realizar las tareas que no requieren una preparación específica o unos medios determinados.


Mantenimiento de jardines completo:

Realizamos todas las tareas necesarias para un perfecto estado de conservación del jardín, de forma que no tengas que preocuparte por nada, simplemente disfruta de tu jardín. Queremos que tu jardín se diferencie del resto.


Mantenimiento de jardines y zonas verdes comunitarias:

Para las Comunidades de Vecinos planteamos un servicio integral de mantenimiento de instalaciones y zonas verdes, realizando todas las tareas necesarias para la correcta conservación de las mismas. Nos centramos en mejorar cada uno de los aspectos que ensalzan la imagen de la comunidad.